STOREHOUSE. CABANILLAS DEL CAMPO - 340 m²

13 Photos

Price

  • Rent: 700 €

Description

¡Alquila tu nave en el Polígono de Cabanillas y aprovecha todas sus ventajas!

Ubicada estratégicamente a tan solo 20 minutos de Madrid y a pocos minutos de Guadalajara, esta nave te ofrece la oportunidad de establecer tu negocio en una zona privilegiada y altamente comunicada.

Características destacadas:

Superficie amplia: Con alrededor de 340 m2, esta nave ofrece un espacio generoso para adaptarse a las necesidades de tu empresa.
Distribución funcional: Equipada con altillo, esta nave proporciona áreas adicionales para almacenaje u oficinas, permitiendo una distribución eficiente de los espacios.
Acceso cómodo: Con una puerta basculante, facilita la entrada y salida de mercancías y vehículos de manera rápida y conveniente.
Entorno empresarial dinámico: Rodeada de otros negocios y empresas, esta ubicación fomenta la colaboración y el networking, brindando oportunidades de crecimiento y sinergias comerciales.
Comunicaciones óptimas: Con una excelente conexión vial y acceso a importantes vías de transporte público, garantiza una accesibilidad incomparable para tus clientes, proveedores y empleados.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en el corazón del Polígono de Cabanillas! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita.

¡Tu éxito empresarial comienza aquí!

Surface - Rooms

  • Surface: 340 m²

More info

Situation

19171 CABANILLAS DEL CAMPO

Reference
N-53

Request information


Request sent successfully




Loading...